Sucesos

Encuentran tres narcoavionetas más en el departamento de Gracias a Dios

GRACIAS A DIOS.- El fin de semana pasado se acaba de reportar el hallazgo de dos narcoavionetas ocultas entre los árboles y vegetación del departamento de Gracias a Dios, a menos de 48 horas se registra el descubrimiento de tres más.

Al igual que las otras, las tres nuevas aeronaves aparecieron en Brus Laguna. Así lo confirmó José Coello, portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina).

Además informó que estas nuevas avionetas estaban ubicadas cerca de las anteriores. Se reveló que en su armazón tenían dibujadas banderas pero no precisaron de qué país o países.

Estas tres avionetas estaban ya destruidas. Alrededor de ellas no se encontró drogas por tanto se cree que fueron incineradas después de descargar las sustancias ilegales.

Encuentran dos narcoavionetas ocultas en selva de La Mosquitia

Ocultas entre los árboles y vegetación de la selva de La Mosquitia fueron encontradas dos narcoavionetas que estaban parcialmente camufladas con ramas secas y lonas de plástico de color negro.

El descubrimiento se realizó el domingo antes del mediodía, en el municipio de Brus Laguna, departamento de Gracias a Dios. Este sector es notorio por el trasiego de drogas tanto por avioneta como por lanchas rápidas.

LEA LA NOTA ENTERA.