Honduras Sucesos

Al menos 30 familias quedaron afectadas por la tormenta en San Pedro Sula

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

SAN PEDRO SULA.-  Más de 30 familiares quedaron damnificadas de alguna u otra forma por la fuerte tormenta que azotó por varias horas la capital industrial del país y alrededores, esto según información recopilada por el Cuerpo de Bomberos.

En varios puntos de la ciudad se registraron inundaciones, daños a infraestructuras, vallas publicitarias gigantes derribadas por los vientos, árboles caídos, entre otros.

De acuerdo al sargento César Sánchez, después de las 2 de la madrugada empezaron a aumentar las llamadas al Cuerpo de Bomberos pidiendo asistencia. La tormenta se prolongó por varias horas más de la madrugada.

Los bomberos detallaron que varias familias tuvieron que abandonar sus hogares ubicadas en  barrio Cabañas, colonia Calpules, Perfecto Vásquez, Miguel Ángel
Pavón, Villa Asturias, colonia Jerusalén e Islas del Progreso.

Asimismo, destacaron que pocas veces se había visto una tormenta con las características de la de anoche. Tuvo una fuerte actividad eléctrica y vientos rachados.

Los ciudadanos denunciaron también que la energía eléctrica se cortó por extensos periodos de tiempo en distintas zonas.