Tendencias

VIRAL| Video de clienta de La Colonia grita y agrede físicamente a cajera

SAN PEDRO SULA.- El último video que se ha vuelto viral entre los hondureños en las redes sociales es uno en el que aparece una clienta de Súpermercados La Colonia perdiendo todos los estribos y arremetiendo en contra de una cajera al punto de agredirla físicamente.

Al inicio del video se ve a la mujer exigiendo a quien parece ser el gerente de la sucursal que mande a llamar a la cajera que la había atendido antes.

“¿Qué es ese privilegio?”, grita la señora mientras busca con la mirada a la cajera. En la caja se puede observar varios enseres y un six pack de cervezas, también la billetera de la señora y algunos billetes fuera de la misma.

“¿Por qué pu%& se fue?”, pregunta de nuevo, cuando al fin la cajera reaparece en escena. La cajera se ve temerosa y se acerca tímidamente, lo cual resulta de lo más comprensible considerando la actitud desproporcionada de la clienta.

“¡Me mira!”, le grita la señora a la cajera, y de pronto le agarra un brazo de manera violenta. Entonces la cajera se deshace de ella y le responde “¡No me esté agarrando así, por favor!”.

La cajera sabiamente mejor decide retirarse para no lidiar más con la señora, que en determinado momento se traba al hablar y da apariencia de andar ebria.

La señora, quien ha sido identificada por algunos ciudadanos como “Evelyn Avila”, continua con su berrinche a pesar de que el gerente la intenta calmar sin faltarle el respeto en ningún momento.

Testigos afirman que la Policía llegó poco después de haberse grabado el video pero que la señora ya se había dado a la fuga.