Animal Politico Honduras Uncategorized

Mel Zelaya en CNN sobre caravana de migrantes: «Rechazamos acusaciones del Partido Nacional

TEGUCIGALPA.- Mel Zelaya fue entrevistado por la cadena de noticias internacional CNN en torno al tema de la Caravana de Migrantes hondureños, y le cuestionaron acerca de las acusaciones hechas por el presidente Juan Orlando Hernández y sus secuaces del Partido Nacional.

El Partido Nacional ha indicado que son los dirigentes de LIBRE los culpables de incitar a sus seguidores a marchar hacia los Estados Unidos como si se tratara de un «juego político», como lo tildó Hernández.

“Rechazamos ese tipo de acusaciones y que se quiere convertir un movimiento social, como es el de los emigrantes, en un problema político”, contestó Zelaya al periodista Fernando del Rincón.

Para Mel, esto no es más que una jugarreta de los nacionalistas para distraer a los medios del problema verdadero. . “Es una forma arbitraria del gobierno de no querer reconocer los problemas internos que está sufriendo la población”, explicó.

Y más bien apuntó que más y más caravanas están saliendo del país por falta de trabajo. “Hay multicaravanas que están saliendo de Honduras demandando empleo, trabajo”, dijo.