La nota roja

Secuestran a tres adolescentes en Choloma: 2 fueron asesinadas y 1 herida

La única víctima identificada.

CHOLOMA.- Tres menores de edad fueron secuestradas y posteriormente encontradas la noche del martes, dos de ellas sin vida y la tercera que fue dada por muerta por los captores logró sobrevivir aunque gravemente herida.

La policía confirmó que fueron encontradas pasadas las nueve de la noche del martes por la colonia La Fortaleza, ubicada en el sector López Arellano, municipio de Choloma, Cortés. Además, indicaron que las edades de las víctimas oscilan entre los 15 y los 17 años.

No fueron identificadas, a excepción de una que algunos vecinos aseguraron se llama Doris Noemí Valladares. Según relataron, ella vivía con una tía. También indicaron que las tres muchachas eran buenas amigas y siempre andaban juntas.

Testimonios indican que las tres jóvenes fueron raptadas por sujetos desconocidos de un bar, al cual fueron después de haber asistido juntas a un velatorio.

Las tres víctimas presentaban señales de abusos sexuales, por lo que Medicina Forense llevará a cabo las respectivas pesquisas.