La nota roja

Expolicía recién regresado de Estados Unidos fue asesinado en restaurante Denny’s

SAN PEDRO SULA.- La persona asesinada durante la tarde del domingo en pleno parqueo del restaurante Denny’s ubicado en boulevard Micheletti que conduce a la UNAH-VS, resultó ser un exmiembro de la Policía Nacional que recién había regresado de los Estados Unidos para asistir a la boda de su hermana.

La víctima fue identificada como Nelson Noguera Girón, de 37 años de edad.

El reporte preliminar de las autoridades detalla que, según versión de testigos y familiares, el expolicía almorzó en el referido restaurante, uno de los más concurridos en la capital industrial -especialmente en día domingo- junto a su novia y un hijo de ella de unos cinco años.

Después del almuerzo, el exagente de la Policía se encaminó hacia el carro de su novia, sin embargo recibió una llamada que lo detuvo. Mientras la novia y el niño esperaron en el carro, Noguera se quedó atrás del vehículo atendiendo la misteriosa llamada.

En cuestión de segundos apareció frente a él un carro marca Pontiac modelo Vibe, del cual se habría bajado un sujeto armado para abrir fuego en su contra. Al menos 14 casquillos de bala se encontraron en la escena del crimen.

Noguera Girón se había marchado del país hace unos 4 años tras recibir amenazas de muerte.