Deportes El Mundo de Ahora Noticia internacional

Floyd Mayweather anuncia combate en Año Nuevo contra peleador de kickboxing

BOXEO

El controversial exboxeador estadounidense enfrentará a Tenshin Nasukawa el 31 de diciembre en Japón aunque no se especificó bajo que disciplina será la pelea.

UNIVISIONDEPORTES.COM

5 NOV 2018 – 

COMPARTE
Este es el cartel con el que se promociona la “Floyd Mayweather vs. Tenshin Nasukawa” el 31 de diciembre en Tokio.Crédito: Twitter

Floyd Mayweather anunció en conferencia de prensa en Tokio que peleará contra el peleador de kickboxing Tenshin Nasukawa en la noche de Año Nuevo.

Aunque se espera que el combate de regreso sea el esperado debut del Money en las Artes Marciales Mixtas, no se especificó bajo qué disciplina será la pela contra el japonés. Trascendió que la pelea sería con “reglas especiales”.

Mayweather y su oponente se presentaron ante los medios este lunes junto a representantes de la empresa de MMA, Rizin FF, en la capital de Japón.

El legendario boxeador retirado enfrentará a Nasukawa en la Saitama Super Arena, con capacidad para 37 mil espectadores, en lo que se presume como un duelo de invictos en “Rizin 14”, una contiendad que ha tenido mucho éxito en el país asiático.

La rueda de prensa que llamó la atención por la diferencia de edad entre ambos peleadores, pues Nasukawa tiene apenas 20 años de edad, mientras Mayweather con 41 años, no cesa en dar de qué hablar en el mundo de los cuadriláteros pese a su supuesto retiro hace unos meses.

La advertencia de Dana White a Floyd Mayweather para una pelea contra Nurmagomedov