Animal Politico

Ricardo Álvarez apoya la consulta popular pero está “en contra de una Constituyente”

TEGUCIGALPA.- Siguiendo una serie de tweets del presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, exponiendo su posición a favor de una “consulta popular”, el designado presidencial Ricardo Álvarez no se pudo quedar callado y respondió.

“Presidente Oliva, bienvenidas todas las consultas que traigan beneficios al pueblo; pero de antemano me pronuncio en contra de una Constituyente”, contestó tajantemente Álvarez, quien también fue alcalde de Tegucigalpa.

Cabe resaltar que Ricardo Álvarez ha coqueteado desde siempre con la idea de lanzarse como candidato a la presidencia de la República. Hace un par de meses, de hecho, anunció la creación de un nuevo movimiento político mediante el cual seguramente lanzará su candidatura para las siguientes elecciones.

“Lejos de temerle a una consulta popular le pido a la sociedad y a los miembros de mi partido y bancada que la vemos como la salida más efectiva a todos los problemas que nos mantienen enfrentados y encontrar así la reconciliación nacional que tanto necesitamos”, publicó por su parte Mauricio Oliva.

LEA MÁS: Mauricio Oliva a favor de Consulta Popular