La nota roja

Encuentran sin vida a fisiculturista que fue raptada de La Planeta

SAN PEDRO SULA.- La fisiculturista Leyla Sarahí Evanks, de 30 años de edad, fue encontrada sin vida y con señales de haber sido torturada en un crique ubicado en el sector Rivera Hernández.

De acuerdo al relato de familiares y amigos, ella fue secuestrada en la colonia La Planeta, en la cual residía. Al momento de ser raptada, esta se encontraba con su esposo e hija, con quienes vivía.

El secuestro ocurrió el pasado jueves, pero fue hasta la mañana de este lunes que su cuerpo fue encontrado.

El reporte preliminar de las autoridades indican que su cuerpo fue encontrado primero en la Rivera, sin embargo una corriente de agua la arrastró hasta una zona conocida como El Boquerón, en el sector Ticamaya.

La víctima presentaba varias señales de tortura: un pecho le fue cercenado y su cabeza estaba cubierta con una bolsa plástica, por lo que se presume que fue asfixiada.

Aunque la familia asegura que no tenía enemigos y no se explican por qué le hicieron esto, se sabe que el sector de La Planeta es controlado por maras y pandillas que a menudo cometen estos horrendos crímenes para mantener a los vecinos asustados y «colaborando».