Amor incondicional Noticia Positiva

La roca en mi casa | Una sabia reflexión

Obsérvate bien y demuéstrate hoy a ti mismo de lo que eres capaz.

Había un hombre que rezaba todos los días a DIOS para que le hiciera fuerte y así superar todo aquello que la vida le enviaba. Entonces una noche se le aparece un ángel y le dice hijo mío DIOS te ha escuchado y te va a dar la respuesta, lo que tienes que hacer es; esa roca que tienes a lado de tu casa que pesa muchas toneladas, cada día EMPUJALA… y así lo hizo aquel señor.

Se levantó al día siguiente y empezó a empujar la roca con todas sus fuerzas y la roca no se movía ni un milímetro y así otro día… otro día, un mes, dos meses, un año, dos años, tres años.

Volvió a rezar al DIOS y le dijo señor vaya cosa que me mandas, tú sabes muy bien que no puedo MOVER la roca, ¿por qué me haces mover la roca? Entonces aquella misma noche se le volvió aparecer el ángel y le dijo, pero ¿Quién te ha dicho que tenías que mover la roca? SOLAMENTE SE TE PIDIÓ QUE LA EMPUJARAS. Observa tus manos fuertes, observa tus piernas fuertes, observa tus brazos fuertes, ahora tienes la fortaleza para conquistar al mundo.

 

Sin saber cómo están tus manos, yo estoy seguro que el que hoy día tú tienes la capacidad para hacer realidad tus sueños… con toda esa fortaleza y aprendizaje que te ha dado la vida.

Obsérvate bien y demuéstrate hoy a ti mismo de lo que eres capaz.