La nota roja

A pesar de haber recibido millonario rescate, matan a Gustavo Canahuati

SAN PEDRO SULA.- El empresario Gustavo Leonel Canahuati, hijo del regidor sampedrano Juan Leonel Canahuati, fue encontrado sin vida el domingo en Cofradía, luego de haber sido secuestrado varios días atrás en algún punto de Choloma, Cortés.

De acuerdo a reportes preliminares, los familiares de Canahuati pagaron un millonario rescate, luego de que les hicieran llegar un dedo amputado de la víctima como “prueba de vida” y de que, en efecto, lo tenían secuestrado.

CP Secuestrado 101218 (2)(1024x768)

Aún así, los malvivientes le quitaron la vida y dejaron su cuerpo abandonado dentro de un costal de color rojo en un solar baldío.

El joven empresario estaba casado y era padre de dos hijos.

Jorge Alberto Rodríguez, vocero de la Policía Nacional, informó que la identidad del cuerpo encontrado fue confirmada como la de Canahuati.

“La Policía reafirma su compromiso para esclarecer este hecho. Hay una serie de trabajos de inteligencia e investigación que se realizan para determinar quiénes son los responsables de este hecho criminal”, aseguró Rodríguez.

Velatorio

A los familiares y allegados, se les informa que el velatorio de Gustavo Canahuati será de las 7:00 am en adelante en Jardines del Recuerdo.