Animal Politico

Nasry Asfura: «Queremos incluir un teleférico en Tegucigalpa»

TEGUCIGALPA.- El alcalde de la capital del país, Nasry «Papi a la Orden» Asfura, brindó declaraciones este miércoles en un popular canal de televisión local para tratar sus planes para Tegucigalpa y además responden a las últimas críticas que se le han hecho por la tala indiscriminada de árboles.

Entre los diversos planes que tiene Asfura, sin duda alguna el más atrevido es el de instalar y poner a funcionar un teleférico en Tegucigalpa, a manera de ofrecer otra alternativa de transporte y como atracción turística incluso.

«Uno de nuestros propósitos es invertir en el transporte público, pero debemos prepararnos, queremos incluir un teleférico, que si lo logramos será un gran cambio para la capital, esto no es de una administración es un trabajo en conjunto», dijo.

Además de ello, el alcalde de Tegucigalpa sigue arrastrando la idea de poner en funcionamiento el infame Trans que nunca llegara a completar Ricardo Alvarez.

«Bus de Transporte Rápido debe tener su propio carril en la capital, buscamos que funcione mejor el transporte con el resto de la movilidad de la ciudad, por que son sus impuestos que han hecho ese gran cambio en la ciudad, los retos son grandes», indicó.

Respecto a la tala de árboles, aseguró que todos los proyectos se hacen con previa consulta de los peligros y daños ambientales posibles. Todos van aprobados, reiteró el alcalde.

«Todos los proyectos de la capital son consensuados con #Serna y #MiAmbiente para llevarlos a cabo, no es lo mismo verla venir que platicar con ella, estos proyectos beneficiarán a nuestras próximas generaciones», indicó.