Sucesos

Policía investiga a joven secuestrada por muerte de su esposo colombiano

SAN PEDRO SULA.- El asesinato del colombiano Armando Mahecha, de 60 años, se pone cada vez más raro. Ahora resulta que la Policía Nacional sospecha que su joven esposa hondureña, Victoria Alejandra Bu Zuniga, de 25 años de edad, podría estar involucrada.

Cuando se dio el ataque en el sector de El Playón, Armando Mahecha fue abatido a tiros, mientras que varios sujetos se llevaron a Victoria Bu a la fuerza. Horas después, ya caída la noche, apareció atada a un árbol con una misteriosa nota pegada en la espalda.

Según las autoridades, la mujer fue encontrada en la colonia Sitratelh sin «un rasguño, ni un golpe ni ningún indicio de que la hubiesen violado o ultrajado».

Además, revelaron que la joven declaró que sus secuestradores la anduvieron dando vueltas en un carro hasta que llegó la noche y la fueron a dejar ahí.

Dado que el colombiano fue asesinado y luego no se pidió ningún tipo de rescate por la mujer, la Policía investiga si hay vinculos criminales. Esto sumado al hecho de que el mensaje que le dejaron en la espalda era una copia de uno que se ha vuelto viral en redes sociales.

El siguiente paso para la Policía es rastrear las llamadas y mensajes del celular de la secuestrada.