Honduras

Fallece el esposo de Rocío Tábora, secretaria de Finanzas

TEGUCIGALPA.- El periodista hondureño Luis Martín Alemán falleció este martes, informó su viuda, la secretaría de Finanzas Rocío Tábora a través de su cuenta en redes sociales.

Alemán era productor del programa de debates 30/30 en la cadena TSI en Televicentro y de la revista radial La Tarde en la emisora HRN.

“Descansa en Paz mi amor. Luis Martín Alemán, Dios te bendiga en su Santa gloria. Gracias, gracias por amarme tanto”, escribió Tábora.

Aun se descosen las causas de fallecimiento, y el lugar del sepelio del comunicador.

SAR aclara dudas frecuentes sobre el nuevo régimen de facturación

Armando Urtecho López, Director Ejecutivo del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), tuvo a bien dirigir una carta al Servicio de Administración de Rentas incluyendo las dudas más frecuentes entre los empresarios del país respecto a los cambios recientes en el régimen de facturación.

A lo cual, Miriam Guzman, titular del SAR, contestó de buen agrado.

Exponemos a continuación esas dudas y la respectiva respuesta, según quedó registrado en la comunicación que ambas partes sostuvieron.

¿Los formatos que circulan en redes sociales y en medios televisivos son simplemente una sugerencia o si por el contrario deben ser elaborados y emitidos en dicha forma utilizando las mismas columnas y esquema?

SAR: Los formatos difundidos por el SAR son únicamente con fines ilustrativos… LEER NOTA COMPLETA.