Sucesos

Jueza denuncia violación múltiple de su hija en hotel de La Ceiba

LA CEIBA.- La jueza de Tribunales de Justicia de La Ceiba, Flor de María Sosa, denunció ante un medio de comunicación que su hija de apenas 16 años de edad fue violado por varios individuos el pasado sábado, cuando por un momento se separó de su familia que se encontraba departiendo durante el feriado de Semana Santa en el famoso complejo turístico Palma Real de la referida ciudad.

De acuerdo al relato de la angustiada madre, todo se dio a tempranas horas del día en un abrir y cerrar de ojos.

“Le pedí a mi hija que por favor me llamara a un sobrino y se separó de la familia en cuestión de minutos para llamar a esa persona; mi sobrino regresa a la villa y transcurren otros minutos más y mi hija no regresa y como ya era la hora aproximadamente del almuerzo, procedimos a llamarla”, relató.

Después de haberla buscado desesperada por el lugar y de intentar contactarla a su celular sin éxito, al fin le notificaron que había aparecido. Lamentablemente, la encontró en un estado en el que ningún padre quisiera encontrar a un vástago.

“En un momento me molesté mucho porque pensé que había sido una irresponsabilidad de parte mi hija, sin embargo, cuando llegue a la villa donde estaba, la encontré en un estado deplorable junto a las personas que la habían rescatado”.

“Yo miro a mi hija y fue tan fuerte la escena, noté que ella tenía la parte inferior del traje de baño dada vuelta, entonces le digo yo a mi pariente, tengo que revisar a mi hija, pero antes ella me decía: mamá escúchame por favor te voy a contar lo que pasó, escúchame por favor, ellos me decían que se me va a olvidar por favor grábame, entonces yo medio cierro la puerta veo donde está la niña, pues me encuentro con que hay un sangrado en las partes intimas de mi hija”, reveló.

Ahora la familia de la víctima reclaman la nula respuesta de las autoridades, lo que achacan al hecho de que los violadores son hijos de personas pudientes y con influencias en el país.