Economía

Jorge Faraj: resulta más caro el mal manejo que el Gobierno hace del país

TEGUCIGALPA.- Jorge Faraj, el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, emitió un comunicado oficial en el que dice sin tapujos que si bien es cierto que las protestas y disturbios resultan en pérdidas para los empresarios y para el país en general, más perdidas está generando el mal manejo que el gobierno ha llevado del país.

«No podemos desconocer que las protestas de maestros y médicos de los últimos días afectan al pueblo hondureño y a la economía nacional, pero no es el momento de enfocarnos en cuantificar y lamentar las pérdidas económicas», indicó.

«Resulta más caro para el pueblo hondureño y para todos los inversionistas que quienes conduzcan el país sigan actuando erróneamente. La Pobreza sigue en aumento, los hondureños no gozan de los derechos básicos que contempla la constitución como salud y educación gratuita de calidad. Tampoco tenemos como empresarios reglas claras y un ambiente estable para atraer inversión y generar empleo», añadió.

«Es incuantificable lo que hemos perdido durante todos estos últimos años a raíz de la corrupción. Es momento que todos reflexionemos y que unidos resolvamos los problemas nacionales desde su raíz declinando intereses particulares o individuales», aseveró Faraj.

La imagen puede contener: texto