Educación Honduras

Culminan con éxito diplomado en Especialización Tributaria

HIGH POTENTIAL – Culmino con éxito el mes de Julio con su diplomado en Impuestos en la ciudad de Tegucigalpa, San Pedro Sula y Choluteca impartida por el Conferencista Internacional Walter Romero junto con la especialista en temas tributarios Julissa Valderramos con alrededor de 30 alumnos por programa.

Tributación: La clave para la eficiencia pública y privada, los profesionales pueden potenciar sus conocimientos sobre tributación con los programas educativos que ofrece High Potential.

Para alcanzar la seguridad jurídica, es importante analicen temas como la normativa interna, los convenios para evitar la doble imposición, las normas de Precios de Transferencia y los acuerdos entre las administraciones tributarias.

En este contexto, es importante que aquellos profesionales que se desempeñan en el ámbito de la fiscalidad cuenten con una especialización integral competitiva y se encuentren capacitados, la formación especializada es clave para los profesionales del hoy para lograr un alto desempeño en el gerenciamiento del área fiscal.

Actualmente ofrece programas en temas de liderazgo, formación humano, ventas, gestión financiera, gestión fiscal y laboral, incentivando el crecimiento, el emprendimiento, la inversión, el ahorro, y el empleo; hacer el camino más fácil a las Pymes y a los emprendedores.