Honduras

350,000 lempiras de recompensa ofrece Policía por asesinos del Estadio

TEGUCIGALPA.- La Policía Nacional de Honduras comunicó la noche del domingo que una recompensa de 350,000 lempiras se encuentra disponible para la persona que sea capaz de brindar información acerca de los que participaron en la letal golpiza en contra de 4 personas en los alrededores del Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los asesinatos se dieron en la antesala del clásico capitalino entre los equipos Olimpia y Motagua. Se registraron actos vandálicos en contra del bus del equipo azul así como la muerte de 4 personas. Al menos 2 asesinatos fueron grabados.

El video en cuestión se regó como la pólvora en las redes sociales la tarde/noche del domingo. Momentos después las autoridades anunciaron la gran recompensa.

Hasta el momento, no han informado de nuevas pistas o adelantos en la investigación.

Juan Orlando condena conducta terrorista de barras de Olimpia y Motagua

TEGUCIGALPA.- El pueblo hondureño se encuentra indignado por el asesinato de 4 personas durante enfrentamientos suscitados entre las barras del Olimpia y Motagua, especialmente tras circular en las redes sociales un video en el que se muestra el vil y espantoso homicidio de dos víctimas. A tal punto que el presidente Juan Orlando Hernández tuvo que emitir un comunicado oficial tocando el tema.

«Condenamos la indignante conducta terrorista, inhumana, llena de saña y maldad en actos provocados el día de ayer por mareros y pandilleros disfrazados de barras, esto no va a quedar impune. Anoche recalqué a las fuerzas de seguridad capturar a los actores de estas muertes y agresiones que han llenado de dolor y luto a toda la nación y el mundo deportivo», escribió el presidente. CONTINUAR LEYENDO…