Curioso e Increíble Noticia internacional

«No celebramos bodas homosexuales o de raza mixta».

Un local de Mississippi rechaza a una pareja interracial

Manos

LaKambria Welch, de 24 años, condujo al Boone’s Camp Event Hall en Booneville, Mississippi, durante el fin de semana del Día del Trabajo para confrontar al propietario sobre por qué se denegó la solicitud de su hermano de reservar el lugar, le dijo a Deep South Voice, que primero informó la historia.

El hermano de Welch, que es negro, y su prometida blanca estaban en contacto con el propietario del lugar, pero de repente recibieron un mensaje de que no se les permitiría alquilar el espacio debido a las «creencias» del lugar, dijo Welch al medio. La pareja ya había solicitado una fecha para reservar el espacio cuando recibieron el mensaje, dijo Welch a The Washington Post.

Welch registró su encuentro con una mujer en el lugar, que comienza cuando la empleada dice: «En primer lugar, no hacemos bodas homosexuales o de raza mixta, debido a nuestra raza cristiana, quiero decir, nuestras creencias cristianas».

Cuando Welch responde que su familia es «cristiana también» y pregunta en qué parte de la carrera bíblica se menciona, la mujer dice: «Bueno, no quiero discutir mi fe». «Sí, simplemente no participamos», dice la mujer. «Simplemente elegimos no hacerlo». Welch luego confirma: «Bien, esa es su creencia cristiana», ¿verdad? «A lo que la mujer responde:» Sí, señora «.