La nota roja

Choloma violenta: Matan a «El baleada» junto a otro ciudadano

La policía llegó a la escena hoy por la mañana

Elías Rafael Rivas Vásquez de 44 años de edad estaba junto a su amigo «El baleada» cuando fueron asesinados con arma de fuego ayer viernes por la noche en el sector de Río Blanquito, Choloma, en la zona norte de Honduras. Sin embargo, los cuerpos fueron encontrados sin vida hasta hoy a las diez de la mañana, vecinos aseguran que fue anoche cuando se escucharon los disparos.

El occiso conocido con el alias de «El baleada», no andaba camisa, en el cuello tenía dos cadenas color plata, pantalón negro, zapatos tipo burro color café, calcetines azules y bóxer color azul con negro. Se informó que «El baleada» había salido recientemente del Pozo en Ilama, Santa Bárbara.

De acuerdo con relato de vecinos, a eso de las 10:00 pm de ayer viernes se escucharon varias detonaciones por arma de fuego, pero hasta hoy por la mañana los encontraron sin vida. Los primeros reportes indican que las víctimas se encontraban descansando dentro de una humilde choza, cuando de pronto fueron sorprendidos por sujetos armados, quienes sin mediar palabra les dispararon hasta arrebatarles la vida.