Animal Politico

Jaime Bayly: «Nasralla es un aliado encubierto de Maduro»

ESTADOS UNIDOS.- El presentador de televisión y político, Salvador Nasralla, estuvo como invitado a inicios de esta semana en el programa nocturno del periodista peruano Jaime Bayly, famoso por su manera de dirigir su programa sin ningún tapujo.

En su visita, Nasralla habló principalmente de Juan Orlando Hernández y sus posibles vínculos con el narcotráfico, así como también de la situación de Tony Hernández, de Pepe Lobo y otras figuras políticas venidas a menos en nuestra nación.

Hasta ahí, todo bien entre Nasralla y Bayly quien lo atendió con gran gusto. Pero al parece algunos videos que le llegaron a Bayly de Nasralla le hicieron cambiar de opinión diametralmente.

«El lunes pasó por aquí un candidato presidencial hondureño, dos veces candidato presidencial, un hombre popular de la televisión… se llama Salvador Nasralla, hijo de una chilena, no parece hondureño porque posee un ego oneroso, robusto, argentino, parece argentino. Pero es hondureño, quiere ser presidente de su país, dice que Hernández le robó la elección a fines de 2017», dijo Bayly.

«Yo, cándido, le creí cuando me dijo que no era un hombre de izquierda y que no avalaba o convalidaba moralmente a la repugnante dictadura de Caracas. Yo, ingenuo y malinformado, le creí…», explicó.

El controversial Bayly luego pasa a relatar que sus televidentes le enviaron varios videos en los que aparecía Salvador Nasralla hablando positivamente de Nicolás Maduro y su administración en Venezuela, además de halagar las condiciones de vida en Corea del Norte.

«En otros foros es sospechosamente benevolo con la dictadura de Maduro. Me arrepiento de haber tratado caballerosamente a este encubierto o soterrado aliado de Maduro», añadió.

«Señor Nasralla no se puede ser tan idiota», arremetió Bayly tras pasar un corto video en el que el excandidato presidencial hondureño aparecía hablando sobre Nicolás Maduro.