Animal Politico

Entre gritos e insultos, madre de Tony abandona la corte

ESTADOS UNIDOS.- Elvira de Hernández, madre de Tony Hernández, estuvo presente este viernes en la corte de Nueva York en donde escuchó como le repitieron culpable cuatro veces a su hijo.

Tony, según relataron periodistas estadounidenses presentes en la corte, mantuvo una cara estoica y solo se volteó para ver a su madre luego de que lo declararan culpable.

Al salir, la señora Hernández se encontró con una pequeña turba de hondureños que le gritaron «¡FUERA JOH!», «¡CORRUPTOS!», entre varios insultos fuertes.

La señora continuó caminando acompañada de otros familiares y una escolta policial.

“Creo en la inocencia porque es inocente, con mucha fe desde el principio he creído en el ser supremo que es el que nos da la vida, nos da todo, y si pedimos en nuestras oraciones con fe él nos escucha, y este es uno de los testimonios grandes que voy a tener de ver a mi hijo en la desgracia y ahora ya lo está superando”, declaró Elvira recientemente en una entrevista televisiva.

Será el 17 de enero de 2020 cuando  se conozca la sentencia que Hernández Alvarado deberá cumplir tras ser declarado culpable.