Animal Politico

Padilla llama sinvergüenza a Nasralla por no pagar deuda política

TEGUCIGALPA.- Una supuesta deuda política que mantiene el expresidenciable Salvador Nasralla lo ha separado de su antes cercano socio y amigo, el exdiputado Virgilio Padilla, quien ahora lo tilda hasta de sinvergüenza.

Padilla se refiere a los fondos de la deuda política que recibió en los tiempos en los que todavía estaba al frente del Partido Anticorrupción, el cual después quedara en manos de Marelene Alvarenga luego de una disputa legal.

Según Padilla, en la elección de 2013 el PAC logró una deuda política de 14 millones de lempiras, dinero que fue manejado exclusivamente el ingeniero Salvador Nasralla.

“El ingeniero Nasralla rechazó competir en elecciones del partido contra Marlene Alvarenga y nosotros sabemos que sí sobró dinero. Afirmamos que él debe entregar ese dinero, creemos que él no ha superado todavía el error que cometió de no aceptar ir a elecciones, pero lo correcto es devolver el dinero”, explicó el exdiputado.

“La honradez no es algo de prestigio, no es algo que yo soy famoso y soy honrado, hay que liquidar, hay que entregar y devolver (los fondos)”, añadió.

Puntualizó que la versión de Nasralla que más bien el PAC le debe por la cantidad de recursos que invirtió en su campaña, refirió que “eso es una mentira, eso es portarse como un sinvergüenza, él tiene que liquidar y tiene que devolver a la institucionalidad del partido”.

“No podemos seguir creyendo que Salvador es honrado porque es honrado, tiene que devolver las cantidades de dinero que le corresponden el Partido Anti Corrupción”, aseveró.