Honduras Sucesos

Encuentran cadáver de empleado del aeropuerto Villeda Morales

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. – Kerwin Espinal había desaparecido durante la madrugada del pasado martes, pero la mañana de hoy jueves su cadáver fue identificado por sus familiares, quienes llegaron al desvío de la colonia Nuevo San Juan de La Lima. Las autoridades informaron que un hombre fue encontrado sin vida en unos matorrales, al costado del desvío de la mencionada colonia, se trataba de Espinal.

Kerwin Espinal (41) trabajaba como operador de montacargas en el aeropuerto Ramón Villeda Morales, según información dada por sus familiares. Tras el hallazgo, sus parientes mencionaron a los medios de comunicación que lo pudieron haber matado por robarle su motocicleta, ya que de momento no la encuentran.

La Policía Nacional acordonó la escena donde yacía el cuerpo de Kerwin Espinal, en tanto, la Dirección Policial de Investigación (DPI) ahora inda quiénes están detrás de este hecho, así como la causa. Personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) se desplazó al lugar para levantar el cuerpo de la víctima con base a ley y posteriormente trasladarlo a la morgue de la ciudad.