Elecciones 2021 Honduras Noticia Positiva Tendencias

EL PARTIDO LIBERAL ES QUIEN SACARA A LOS LADRONES Y LE DEVOLVERA EL PODER AL PUEBLO

 

Octubre 5, 2020

BANEGAS: «EL PARTIDO LIBERAL ES LA CUNA DE TODAS LAS CONQUISTAS DEL PUEBLO»

El precandidato presidencial Dario Banegas que encabeza el Movimiento La Esperanza de Honduras aseguró que el Partido Liberal obtendrá una victoria aplastante en las próximas elecciones generales. En su reciente visita por la zona oriental del país, Banegas fue recibido por miles de simpatizantes de su movimiento político y el aprovecho para darle un mensaje de unidad basado en propuestas para rescatar el país y alejado de los descalificativos o insultos hacia otros de sus correligionarios.

Banegas expreso: «De mi no esperen una campaña basada en insultos o descalificativos contra otros hermanos liberales. En el Movimiento La Esperanza de Honduras esta prohibido insultar a otros liberales. Al contrario, los invito a todos para que se unan a la Revolución de La Esperanza que junto al pueblo sacará a los ladrones para devolverle la esperanza a Honduras.»

El Movimiento La Esperanza de Honduras sigue estructurándose de manera solida por todo el país. Dicho movimiento encabeza la mayoría de sondeos de opinión publica a lo interno del Partido Liberal de Honduras.