Elecciones 2021 Honduras Noticia Positiva Tendencias

La Revolución de la Esperanza es insuperable en el corazón del pueblo de Honduras.

28 OCTUBRE 2020
¡JUNTOS VAMOS A SACAR A LOS LADRONES!
¡EL SUR ES TERRITORIO DE LA ESPERANZA DE HONDURAS! Agradezco el incansable trabajo de mis amigos los Alcaldes Quintin Soriano y Nahún Calix en el sur del país. No hay dudas, esta vez ganamos los buenos!
¡GRACIAS SAN MARCOS DE COLON!
La Esperanza de Honduras esta imparable por cada rincón del país. Se fregaron los que sueñan con pararnos. Sera aplastante la victoria del pueblo con la Revolución de la Esperanza.
¡GRACIAS OROCUINA!
Desde esta noble tierra del sur encantado, el Movimiento La Esperanza de Honduras le declara la guerra a los ladrones que por años han hecho con Honduras lo que han querido. Se fregaron, esta vez ganamos los honrados.
¡GRACIAS FRANCISCO MORAZAN!
Agradezco a todo el equipo de coordinacion de Fco. Morazán por todo el trabajo que han hecho en conjunto con el Alcalde Marlon Osorto y la inmensa mayoria de Alcaldes de este noble departamento que respaldan al Movimiento La Esperanza de Honduras.
Se Fregaron los ladrones, no podran parar la Revolución de La Esperanza que le devolvera el poder al pueblo.
¡GRACIAS PESPIRE!
PESPIRE ES TERRITORIO CONQUISTADO POR LA ESPERANZA DE HONDURAS.
La Revolución de la Esperanza es indetenible y aplastara a cuanto corrupto y ladron se ponga en el camino. Se fregaron, esta vez ganaremos los honrados!
¡EL PARAISO TAMBIEN ES TERRITORIO CONQUISTADO POR LA ESPERANZA DE HONDURAS! Juntos, vamos a sacar a los mismos que tanto daño nos han hecho y lograremos el país que todos nos merecemos.
¡CUANDO NOS UNIMOS, NO HAY LADRON QUE PUEDA PARARNOS!
El Movimiento La Esperanza de Honduras tiene el honor de liderar la mas poderosa Alianza Progresista de todas. Cuando los honestos nos unimos, los ladrones tiemblan.
Estuvimos junto a Toñito Rivera y Walter Romero visitando a varios amigos de diversos sectores en Cofradia. No hay duda que la victoria de la Revolución de La Esperanza sera aplastante.
¡Unidos, Venceremos!
¡GRACIAS ROATAN!
La Revolución de la Esperanza conquistó cada calle de este paraiso terrenal.  Junto a Milton Juarez en Roatan, vamos a darle vuelta a este sistema injusto y devolverle el poder del pueblo. Se fregaron, esta vez ganamos los buenos. Junto a ustedes vamos a sacar a los ladrones para devolverle el poder al pueblo. Islas de la Bahía es territorio de la Revolución de la Esperanza
¡LA PAZ ES TERRITORIO DE LA ESPERANZA DE HONDURAS!
¡GRACIAS LA PAZ! Vamos a sacar a los ladrones.
NUESTRO FINAL SERA EN EL 2026 CUANDO LA REVOLUCION DE LA ESPERANZA HAYA CONCLUIDO CON EL MEJOR GOBIERNO DE LA HISTORIA DE HONDURAS.💪Se fregaron los que deliran con pararnos 😂
Este es un país de 5 estrellas que no se merece la indignidad de una estrella solitaria. Unidos, ¡Venceremos!
¡LAS PLANILLAS YA ESTAN LISTAS!
Agradezco a todos los Alcaldes y Lideres del noble departamento de Olancho que se han sumado a la Revolución de La Esperanza. Junto a ellos vamos a montarle riata a los ladrones en las elecciones y le devolveremos al poder al pueblo. La Revolución de La Esperanza le dara una petateada a los mismos de siempre. Se fregaron los que soñaban con pararnos, esta vez ganamos los buenos. Unidos, venceremos!
¡HONDURAS, GRACIAS POR TANTO CARIÑO! Quiero agradecer a todo el país por las infinitas muestras de cariño y afecto que he recibido con llamadas y mensajes hoy por mi cumpleaños. Ustedes son la esperanza que derrota al miedo y el motor de la proxima victoria del pueblo.