Con “coca” y dinero en efectivo caen dos sujetos 

Leer más...

5 septiembre, 2021

CHOLUTECA. En posesión de supuesta cocaína, dinero en efectivo, teléfonos celulares y un vehículo, les fue decomisado a dos comerciantes del municipio de El Triunfo por parte de autoridades policiales.

Los ahora detenidos fueron identificados como Yesman José Almendares Gúnera (23) y Edinson Edgardo Zúniga Zepeda (29), a quienes se les decomisó cinco envoltorios con supuesta cocaína, un arma de fuego, cuatro teléfonos celulares, seis mil lempiras y un vehículo pick-up.

La captura de los dos sujetos fue realizada por agentes de la Policía Nacional (PN), se efectuó en el barrio San Miguel del municipio de El Triunfo, por lo que fueron remitidos ante las autoridades competentes por el supuesto delito de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Capturan a “La Chela” con presunta droga y dinero durante operativo en San Pedro Sula

Capturan a “La Chela” con presunta droga y dinero durante operativo en San Pedro Sula San Pedro Sula, Cortés. Una...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img