lunes, mayo 27, 2024

Luis Zelaya invita a la población a responder a los insultos con votos

Leer más...

TEGUCIGALPA.- El precandidato a la presidencia del Partido Liberal, Luis Zelaya, invitó a la población a responder a los insultos con votos en las venideras elecciones.

«La forma más patriótica de devolver los insultos y los ataques a aquellos que no quieren al Partido Liberal, que tienen temor a que Luis Zelaya llegue al poder es manifestarse en las urnas y decirles: basta ya», declaró en una conferencia de prensa.

De esta manera responde Luis Zelaya a las críticas que ha recibido el Partido Liberal a raíz de las Reformas Penales.

Según Zelaya estas actitudes adoptadas por algunos políticos opuestos le indican dos cosas: «que están preocupados y están temerosos».

«Y para aquellos que han infringido la ley, para aquellos que han abusado la ley… Tienen razón para estar preocupados porque Luis Zelaya va llegar al poder», aseveró el lider del movimiento Por Honduras, Por Nosotros.

Las elecciones Internas

Además, aprovecho para invitar a la población a participar con su voto el próximo 12 de marzo.

«Invito a todos los liberales, a todos los hondureños que el 12 de marzo se manifiesten masivamente en las urnas», dijo enfáticamente.

«A los miles de hondureños durante mis visitas al interior del país que me dicen que van a votar por mí, les digo: los necesito el 12 marzo a todos». Así exhortó a sus seguidores Luis Zelaya.

«El 12 de marzo empieza el verdadero cambio en Honduras. Necesito que los liberales se manifiesten masivamente en las urnas el 12 de marzo», enfatizó.

Además, reiteró que los diputados de Por Honduras, Por Nosotros demostraron «Lealtad partidaria y al movimiento» cuando votaron en contra de la ratificación de las reformas penales.

«Violan las libertades y eso está en contra del liberalismo social», explicó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre la mala calidad del aire en Honduras

La embajada estadounidense comunicó una serie de recomendaciones a sus ciudadanos para mitigar los riesgos asociados con la contaminación...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img