jueves, febrero 22, 2024

Los cuatro jóvenes del tiroteo en el sector Palenque de San Pedro Sula fallecieron

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- Los cuatro jóvenes del tiroteo en el sector Palenque de San Pedro Sula fallecieron, suceso ocurrido la tarde del lunes.

En primera instancia se reportó la muerte de 2 de los pasajeros del vehículo tiroteado, un Toyota Hilux de color blanco. Un par de horas después se confirmó la muerte de un tercero, el conductor del pick up.

Y esta mañana se reveló que el cuarto pasajero perdió también la vida después de recibir atención médica durante la noche en una clínica privada de la capital industrial.

Los 4 asesinados han sido identificados como:

  • Erick Ricardo Izaguirre Melgar, de 25 años de edad.
  • Miguel Eduardo Rajo García, de 21 años.
  • Erick Martínez.
  • Luis Carlos Godoy.

Testigos

La balacera se dio en el sector Palenque de San Pedro Sula, cerca de una de las entradas a la colonia Stibys, un tramo con mucho tráfico vehícular. Por tanto, gran cantidad de curiosos se agolparon alrededor del carro para echar un vistazo en su interior.

Videos y fotos circularon en las redes sociales sobre lo acontecido.

Versiones indican que el pick fue perseguido por sujetos a bordo de dos carros: un turismo y una camioneta Ford Escape color negro, desde el cual abrieron fuego hiriendo de gravedad al conductor.

Una vez perdió el control el carro se estrelló contra la fachada de una embotelladora de agua. La empresa se llama Agua Purificada Pingüino, misma que tiene instaladas varia cámaras de seguridad que podrían haber filmado al menos una parte de la masacre.

Después de haber estrellado el carro en la empresa, los sicarios se bajaron para terminar el trabajo.

Hasta el momento, la empresa se ha negado a compartir los videos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Piden al Congreso aprobar la Ley de Empleo Tempora

Sectores económicos y políticos solicitan retomar el tema en el Congreso Nacional. Tegucigalpa Diversos sectores instan a los diputados del Congreso...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img