domingo, marzo 3, 2024

Llega abogado desde Estados Unidos para colaborar con la defensa de Kevin Solórzano

Leer más...

TEGUCIGALPA.-  Ya se encuentra un abogado que llegó desde Estados Unidos para colaborar con la defensa de Kevin Solórzano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un DJ hondureño que se hace llamar El Packy y que vive en Miami, Florida, ha iniciado un movimiento para recaudar fondos.

Una organización llamada Latinos Unidos se ha unido a la causa y se  han recaudado fondos para financiar los gastos del abogado de apellido Chambroe.

Chambroe llegó, sin hacer ruido, hace cuatro días al país y se ha reunido con la madre de Kevin Solórzano e inclusive visitó al propio Kevin en la Prisión de Támara.

Además, han revelado que desde hace 3 semanas unos investigadores privados estadounidenses se encuentran recabando pruebas en el país.

El abogado también sostuvo reuniones ya con los investigadores y con la firma defensora de Kevin.

Hoy que se suponía se daría la individualización de la condena por los delitos de asesinato contra el exfiscal Edwin Eguigure y tentativa de asesinato en contra de su ahora viuda, el abogado Chambroe asistió a los tribunales solo para escuchar que la audiencia sería suspendida.

«UN DÍA ANTES DEL LA AUNDICIA DECIDEN QUE SE CANCELA PORQUE NO TIENEN TIEMPO ?????? NO PARECE EXTRAÑO TODO ESTO ?????? cuales son los motivos ?? Porque cancelar ??», publicó el DJ Packy en sus redes sociales.

Más de 60,000 dólares han sido recaudados en los Estados Unidos para colaborar con el caso. Casi 1 millón y medio de lempiras.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Cinco mandatarios de izquierda a Reunión en la VIII Cumbre de la Celac

La Celac fue creada al amparo del hoy fallecido presidente venezolano Hugo Chávez. Tegucigalpa, Honduras Los presidentes de Brasil (Luiz Inácio...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img