domingo, junio 23, 2024

Ministerio Público solicitará interrogatorio con el narco Rivera Maradiaga

Leer más...

TEGUCIGALPA.- El Ministerio Público solicitará un interrogatorio con el narco Rivera Maradiaga, exlider del cartel Los Cachiro que ha implicado a varios funcionarios públicos en actividades del narcotráfico.

La Fiscalía del Estado y el Ministerio público ya han confirmado que se han iniciado investigaciones en torno al testimonio de Devis Leonel Rivera Maradiaga.

Ahora, el primer paso según la fiscalía es solicitar el testimonio íntegro que ha brindado Devis Rivera en el Tribunal de Nueva York.

«La investigación del Ministerio Público gira en torno a todas las declaraciones que dio el señor Rivera Maradiaga en la corte de Nueva York, todo lo que él manifestó, las muertes que manifestó, al expresidente y al ministro de Seguridad», comentó Yuri Mora, vocero del Ministerio Público.

Pero además de la investigación que supuestamente se está llevando a cabo a nivel nacional y de solicitar el testimonio a la corte de Estados Unidos, las autoridades del Ministerio Público aseguran que están contemplando la idea de enviar representantes a Nueva York para que pueden interrogar formalmente a Devis Leonel Rivera Maradiaga.

Para ello deberán solicitar el encuentro primero a las autoridades judiciales de los Estados Unidos.

El interrogatorio, de acuedo al portavoz del Ministerio Público, sería para ahondar en las declaraciones de Rivera Maradiaga en contra del expresidente y el actual ministro de seguridad, Julían Pacheco.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Lanzamiento de la Nueva Oficina Virtual del SAR Revoluciona el Sistema Tributario

Tegucigalpa, 21 de junio de 2024 - El Servicio de Administración de Rentas (SAR), bajo la dirección de Christian...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img