miércoles, febrero 28, 2024

Candidato a diputado Nacionalista denuncia fraude dentro de su mismo Partido

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- Ingvar Onassis López Hernández, candidato a diputado del departamento de Cortés por el Partido Nacional denunció en las últimas horas que su mismo partido cometió fraude.

Ingvar López quedó fuera de la contienda, a pesar de que -según dice él- recibió gran cantidad de votos.

En una transmisión en vivo que realizó en Facebook, habló de ciertas fechorías electorales cometidas por sus propios compañeros.

«Quiero dejar constancia de algunos hechos con los que no estoy de acuerdo”, dijo el candidato a diputado.

Según explica Ingvar López en su video, se entregaron papelitos a los votantes con los números de casilla de 5 diputados nacionalistas.

Entre los 5 «suertudos» se encuentran Lillian Rivera y Gilberto Yearwood.

“No estoy de acuerdo en que de manera malintencionada, perversa, utilizaran el programa presidencial 5/20 para favorecer algunas candidaturas como la de Lillian Rivera, que muy poco es conocida en San Pedro Sula”, declaró López.

Sobre el exmundialista y director técnico, Gilberto Yearwood, agregó:

«Es un amigo a quien considero muy decente pero que por circunstancias especiales, quienes manejan aquí en el departamento de Cortés, la gobernadora Wiladina Chiang, utilizaron papelitos para decirle a la gente que votaran por 5 candidatos”.

En un mensaje harto contradictorio, Ingvar López inicia y cierra su transmisión asegurando que agradece y apoya completamente al actual presidente y líder del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández. Así como también a Calidonio, alcalde de San Pedro Sula.

Se retractó

Después de que un periódico local publicara su video, Ingvar López lo eliminó de su página de Facebook.

Momentos después publicó el siguiente mensaje:

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

El 2023 exportaciones de la maquila cayeron en $733.5 millones

Las exportaciones de bienes para transformación (maquila) cerraron el 2023 con una caída interanual de 733.5 millones de dólares...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img