TEGUCIGALPA.- El presidente Juan Orlando Hernández realizó una visita recientemente a los Estados Unidos, cuando varios políticos del Partido Nacional suenan fuerte en una corte de Nueva York por el testimonio del Cachiro Devis Rivera. Entre ellos, el expresidente Porfirio Lobo Sosa y el diputado Tony Hernández, hermano del actual presidente.
Pero haciendo cuenta de que nada está pasando, el presidente se reunió con varias figuras políticas importantes del país del norte.
Luego de su breve gira se jactó -como suele hacer- de la buena impresión que está causando su gobierno fuera del país.
«Yo les dije que íbamos a sorprender al continente y lo estamos haciendo. Vamos por la ruta correcta», publicó ayer Juan Orlando Hernández en su cuenta de Twitter.
Momentos después Luis Zelaya, candidato presidencial por el partido Liberal, respondió a su afirmación.
«Cierto, estamos sorprendiendo al mundo desde una Corte Federal de Nueva York. La imagen del país dañada irremediablemente, pasarán años para corregir», publicó Zelaya, adjuntando el tweet del actual presidente.
Cierto, estamos sorprendiendo al mundo desde una Corte Federal de NY.La imagen del país dañada irremediablemente, pasarán años para corregir https://t.co/6POpgLlRsH
— Luis Zelaya (@luiszelaya_hn) March 24, 2017