domingo, mayo 26, 2024

Marlene Alvarenga demandará a Nasralla por daños psicológicos a su hijo

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Arrecia la disputa entre Marlene Alvarenga y el líder del PAC, ahora amenaza con demandar a Nasralla por daños psicológicos a su hijo menor de edad.

La amenaza de Alvarenga viene a colación luego de que Salvador Nasralla la acusara de estar vinculada al narcotráfico por su relación familiar con una parte de la familia de los Cachiros.

Nasralla declaró que los Cachiros estaban pagando la campaña de Alvarenga. Además, enfatizó el hecho de que Rubén Darío Santos Rivera, esposo de Marlene Alvarenga, está emparentado con los Cachiros (Rivera Maradiaga).

Estos comentarios de Nasralla han surtido un efecto negativo en la vida del hijo de Marlene Alvarenga, según ella misma ha afirmado.

«No voy a parar hasta lograr el objetivo de que Salvador Nasralla pague su irresponsabilidad porque está afectando no sólo mi carrera política a través de sus comentarios en redes y medios, sino que ahora ha afectado a mi hijo», dijo la diputada.

Alvarenga aseguró que demandará a Salvador Nasralla ante la Fiscalía de la Niñez del Ministerio Público por tal razón.

Esposo de Alvarenga emparentado con los Cachiros

Rubén Darío Santos Rivera ha admitido públicamente que sí existe tal parentesco y además que por esa razón lo depuraron de la Policía Nacional.

“Yo hablé con la comisionada Vilma Morales y les pregunté por qué me sacan y me dijo “que su problema es por llevar apellido Rivera y ser familia de los Rivera Maradiaga que son Los Cachiros”, comentó por aquel entonces.

Para más información, también lea: Al esposo de Marlene Alvarenga lo depuraron de la Policía por ser familia de los Cachiros

El esposo de la diputada y aspirante presidencial ostentaba el cargo de subcomisionado dentro de la Policía Nacional.

Pero en el mes de mayo del 2016 se fue en una de las primeras sacudidas a la corrupta institución: 30 subcomisionados fueron depurados el 16 de mayo del 2016, entre ellos figurando el nombre de Rubén Darío Santos Rivera, esposo de la diputado Marlene Alvarenga.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre la mala calidad del aire en Honduras

La embajada estadounidense comunicó una serie de recomendaciones a sus ciudadanos para mitigar los riesgos asociados con la contaminación...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img