viernes, junio 21, 2024

Adolescente identifica al asesino de su madre, un guardia al que le dio posada

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- La mañana del jueves reportamos el asesinato de una mujer en un apartamento del barrio Medina en la capital industrial del país. Ayer se reveló también que el asesinato había tenido un testigo: el hijo adolescente de la víctima.

El asesinato se dio en un edificio de apartamentos de tres pisos, ubicado en la 15 calle y la 5 avenida del barrio Medina.

Mirian Elizabeth Díaz Bautista de 37 años de edad habría dado posada a un guardia de seguridad de su confianza, que conocía desde hace tiempos.

De acuerdo a algunos familiares de la víctima, la mujer habría dado posada al guardia puesto que él no tenía dónde quedarse.

Los dos habrían ingresado al apartamento en horas de la madrugada.

Según el hijo de la víctima, de 13 años de edad, su madre lo envió a una pulpería cercana a comprar leche.

Cuando regresó no vio a su madre, así que regresó a su habitación para seguir durmiendo.

Minutos después, según relato del niño, escuchó gritos de su madre. Cuando salió de su habitación para ver qué pasaba, encontró a su madre ensangrentada en el piso de la sala de estar del apartamento.

El adolescente asegura haber visto al hombre que la mató escapar por la puerta principal del apartamento.

La policía nacional reveló que el adolescente fue capaz de identificar a partir de una fotografía encontrada en el celular de su madre. Sin embargo, aún no se realizan capturas.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img