domingo, junio 23, 2024

SPS: Capturan a supuesto comerciante en posesión de más de un millón de lempiras

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- En un operativo la Dirección Policial de Investigaciones logró la captura de un supuesto comerciante en posesión de más de un millón de lempiras en efectivo.

Nahún Daniel Cerrato Ramírez de 33 años de edad.

La captura fue realizada a eso de las 7 de la noche del viernes, cuando Nahún Cerrato bajaba de un taxi en una colonia cercana al segundo anillo periférico de la capital industrial. Fue detenido cuando estaba a punto de abordar otro carro.

Al momento de ser requerido por los agentes de la policía, el hombre se puso nervioso y empezó a actuar raro, lo que levantó las sospechas de las autoridades.

El hombre llevaba una bolsa negra que al momento de ser revisada dio la gran sorpresa: una gran cantidad de dólares en su interior.

49,000 dólares fueron contabilizados por las autoridades en las oficinas de la DPI. En lempiras, la suma asciende a 1 millón 127 mil lempiras.

El detenido se negó a brindar declaraciones a los medios. Sin embargo, las autoridades revelaron que su explicación para el dinero es que iba a montar una gasolinera. Además, que el dinero era prestado.

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Lanzamiento de la Nueva Oficina Virtual del SAR Revoluciona el Sistema Tributario

Tegucigalpa, 21 de junio de 2024 - El Servicio de Administración de Rentas (SAR), bajo la dirección de Christian...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img