lunes, julio 15, 2024

Fernando Anduray sobre Nasralla: «Sueña todos los días que él es Dios»

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Fernando Anduray, dirigente del Partido Nacional, tuvo su par de cositas que decir acerca del aspirante presidencial Salvador Nasralla. Luego de que este afirmara que el Partido Nacional le paga a Marlene Alvarenga para armar trifulca a lo interior del PAC.

“Decir que el Partido Nacional financia a Marlene Alvarenga es una alucinación de un señor que sueña todos los días que él es dios y que es lo más grande que tiene este país”, dijo.

Además, aseguró que el PAC genera sus propios problemas y que el Partido Nacional no tiene necesidad alguna de entrometerse.

“No necesita Salvador Nasralla ni el PAC, que el Partido Nacional se meta para provocarles problemas. Ellos se generan sus propios problemas”, explicó.

“El señor Nasralla ya no tiene excusas en cuanto a su incapacidad. Su falta de liderazgo, su falta de orden. Su falta de ideales. Y su falta de anhelos por el país”, dijo.

“Ha quedado enloquecido en su propio yo”, agregó.

También comentó que el partido Libre caería en un error si llegan a poner a Nasralla al frente de la llamada Alianza de la Oposición:

“A los amigos de Libre me encantaría verlos en dos meses si lo ponen como candidato, aguantando las necedades de ese candidato (Nasralla)”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Crisis en la Maquila Hondureña: Se Pierden 15,459 Empleos en 18 Meses

La industria textil es la más afectada por los cierres de empresas TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La maquila hondureña, un pilar fundamental...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img