viernes, septiembre 30, 2022

Capturan a una española sospechosa de haber acuchillado a una hondureña

Leer más...

ESPAÑA.- Las autoridades de Islas Canarias han capturado a una española bajo sospecha de haber acuchillado a una hondureña de 24 años de edad durante la noche del domingo.

La hondureña recibió heridas graves en su cuello en un incidente ocurrido en Las Palmas de Gran Canaria. Así lo confirmó la agencia internacional de prensa EFE.

La joven hondureña se encuentra en estado delicado de salud. Ella fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital General Universitario Doctor Negrín. Ahí permanece en el área de reanimación, de acuerdo al gabinete de prensa del centro hospitalario.

El ataque a la hondureña se dio en la primera planta del edificio número 13 de la calle Prudencio Morales, en la zona de La Puntilla. La hondureña trabajaba ahí como cuidadora de una señora que vive en el sexto piso, de acuerdo a un vecino que la socorrió.

Este mismo vecino relató que la hondureña discutió con la española por un hombre momentos antes del ataque en un supermercado.

Momentos después, la española la espero en el portal del edificio en el que trabajaba la hondureña.

De acuerdo al vecino, él la ayudó en lo que pudo hasta que llegó la policía. La hondureña intentó identificar a la víctima pero perdió el conocimiento.

Para cuando llegó la ambulancia, la compatriota ya sufría un paro cardiorrespiratorio.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

La falta de empleo, la violencia y la pobreza impulsan la migración de hondureños

Tegucigalpa, Honduras La violencia y la pobreza que azotan a Honduras impulsa a miles de personas a cruzar ilegalmente a EE.UU.,...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img