lunes, julio 15, 2024

Niño de cuatro años muere atropellado en Choloma

Leer más...

CORTÉS.- Un niño de apenas cuatro años de vida pereció la mañana de este viernes luego de ser atropellado por una camioneta en una calle de Choloma, zona norte del país.

El lamentable suceso se dio en la colonia Primavera. El menor fue identificado como Jordy David Gómez.

De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades, el pequeño Jordy iba saliendo de su casa acompañado de sus padres cuando todo ocurrió. Según relatan, el pequeño salió corriendo hacia la carretera en un descuido de los padres. Al llegar a mitad del camino una camioneta se lo llevó de encuentro.

El mismo conductor de dicha camioneta -que no ha sido identificado- trasladó al menor rápidamente a las instalaciones del Seguro Social en la zona. Desafortunadamente, el menor perdió la vida al llegar al hospital.

Las autoridades se hicieron presentes y detuvieron al conductor de la camioneta mientras se lleva a cabo la investigación de los hechos.

Ayer otra menor de edad murió atropellada en una carretera de Choloma.

Adolescente muere atropellada por una rastra en Choloma

Una joven estudiante de colegio de apenas 16 años de edad murió este jueves tras ser atropellada por una rastra en el municipio de Choloma, Cortés.

La adolescente fue identificada como Erika Johana Hernández Montoya, quien residía en la colonia Villas de Alcalá.

De acuerdo al informe preliminar de la policía nacional, Erika Hernández pretendía cruzar un bulevar sin tomar las precauciones debidas. Justo en ese momento una rastra cruzaba el camino y se la llevó de paso.

El cuerpo de la menor cayó cerca de la mediana del bulevar que conduce desde Choloma hacia San Pedro Sula.

LEER MÁS.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Crisis en la Maquila Hondureña: Se Pierden 15,459 Empleos en 18 Meses

La industria textil es la más afectada por los cierres de empresas TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La maquila hondureña, un pilar fundamental...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img