jueves, octubre 28, 2021

Según Salvador Nasralla, Mapa Soluciones fue denunciada desde el 2013

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Siguiendo con las acusaciones que realizó recientemente Luis Zelaya, candidato a presidente por parte del Partido Liberal, ahora Salvador Nasralla asegura que la empresa Mapas Soluciones fue denunciada desde el 2013.

Tanto el Partido Liberal como la Alianza se encuentran en contra de que Mapa Soluciones vuelva a participar en el manejo de los datos de las próximas elecciones generales en Honduras, tal y como lo han hecho en los años anteriores.

“Esto lo denunciamos junto a Luis Redondo en el 2013 y ya hemos empezado con la Alianza», aseguró Nasralla.

«El pasado viernes 2 de junio en El Progreso, Yoro, en la “operación antifraude” que coordina Carlos Eduardo Reina, está incluido recusar a esa empresa Mapa Soluciones y señalaremos otras anormalidades que cometió en 2013 con otros proveedores”, añadió.

“Porque se pretende volver a cometer en 2017, en cuyo caso es improbable que las elecciones se lleven a cabo y por eso nuestro anunciado ejercicio electoral que simularemos el domingo 6 de agosto de 2017 a nivel nacional en 8,000 centros electorales será una muestra de lo que ocurrirá el día 26 de noviembre”, declaró el candidato a la presidencia de la Alianza.

Por su parte, el Consejo Nacional Anticorrupción anunció recientemente que Mapa Soluciones está siendo investigada.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Frente frío ingresará a Honduras el fin de semana

Un frente frío ingresará durante el fin de semana (sábado 30 y domingo 31 de octubre) a Honduras, según el jefe de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img