martes, julio 23, 2024

ENEE y EEH aseguran que no habrán cortes de luz esta semana

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- La tarde del lunes la ENEE y la EEH emitieron comunicados en sus redes sociales asegurando que se cancelan los cortes de luz programados para esta semana en todo el territorio hondureño.

El inusual anuncio surge luego de la gran polémica ocasionada por los prolongados apagones ocurridos el domingo pasado. San Pedro Sula se vio especialmente afectada, con gran parte de la ciudad experimentando un corte de luz de más de ocho horas continuas.

Los ciudadanos hicieron sentir su malestar en todos los medios posibles, especialmente las redes sociales.

» La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) informa que todas las programaciones de interrupción de energía eléctrica planificadas por EEH y ENEE en circuitos de Distribución y mantenimiento de Subestaciones y líneas de Transmisión a nivel nacional se suspenden durante ésta semana», se lee en el anuncio.

De acuerdo a la ENEE, las suspensiones se dan «mientras se evalúan las interrupciones experimentadas en los últimos días».

Ciudadanos comentan que los cortes de luz han seguido

A pesar de la promesa hecha por la ENEE y la EEH, los ciudadanos ya se están quejando porque los cortes de luz han seguido.

«Hace una hora postean esto y casualmente ahorita a las 9:27 se va la energía en La Lima , como juegan con el consumidor…», comentó el ciudadano Austin Bonilla en la página de la ENEE.

«Ahorita no hay energía en todo el centro de Villanueva Cortes y no estaba programado» comentó Suely Jiménez.

«Pajas si en la página de la eeh ya público donde no habrá energía mañana», escribió Osman Sarmiento.

Al final parece que los cortes de energía eléctrica, después de todo, seguirán a la orden del día todos los días.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Campaña de Desprestigio: Nasralla y Cálix en el Ojo de la Tormenta

Tegucigalpa, 21 de julio de 2024 — Los precandidatos presidenciales Salvador Nasralla y Jorge Cálix han denunciado públicamente una...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img