martes, julio 16, 2024

Abogada inspectora de Tribunales fue asesinada anoche en Tegucigalpa

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Los criminales siguen asesinando abogados en nuestro país, la noche del martes sujetos desconocidos atacaron a balazos una camioneta en la capital del país, asesinando así a una abogada más.

La víctima fue identificada como Sendy Yoselyth Aguilar Morales, de 30 años de edad, abogada que laboraba como Inspectora de Tribunales.

Sendy Aguilar conducía acompañada de una amiga por la carretera que conduce desde Tegucigalpa hacia Danlí. De pronto, aparecieron sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta. Los sicarios abrieron fuego repetidas veces contra la conductora del vehículo. Al menos cuatro impactos de bala dieron en la ventana de la conductora.

La acompañante de la abogada reaccionó de inmediato y al ver a Sendy malherida tomó control del mismo. Condujo hasta un hospital de la zona pero lamentablemente la abogada murió en el camino.

De acuerdo a la mujer, Sendy expiró a la altura de la colonia Villa Vieja de Tegucigalpa.

Aguilar era originara de Intibucá.

Este martes murió otro abogado

A buena mañana asesinaron a un abogado del SAR en el barrio Medina de San Pedro Sula Sujetos desconocidos lo bajaron de su vehículo y acto seguido lo mataron a balazos.

LEA LA NOTA.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Crisis de Violencia y Desplazamiento Forzado en Honduras

Honduras enfrenta una creciente crisis de desplazamiento forzado causada por la violencia generalizada, las violaciones de derechos humanos y...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img