jueves, julio 18, 2024

VIDEO | Ciudadanos ebrios pelean con policías municipales

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- Ya surgieron videos este día de peleas ocurridas en el interior de la Plaza Juniana, ubicada al lado de la Torre Banpaís de la capital industrial del país, ahora surge también otra filmación de unos ciudadanos peleando con varios policías municipales a las afueras del recinto.

El hecho se dio en horas de la madrugada en las cercanías de la Farmacia Siman ubicada casi enfrente del predio donde instalaron la Plaza Juniana. Muchos ciudadanos aprovecharon para estacionar sus carros en esa zona para ahorrarse el cobro del parqueo.

Pero al parecer esto no les agradó a los policías municipales quienes colocaron conos de tránsito atrás de varios vehículos. Esto enfureció al ciudadano que se observa en el video, quien busca pelea con varios municipales.

Al inicio, los municipales se muestran temerosos y evitan el conflicto. Pero en determinado punto uno de ellos pierde la paciencia y suelta un par de puñetazos. A pesar de que los municipales eran gran mayoría, los ciudadanos -se ven al menos tres en el video- insisten en irse a los golpes con los policías.

Aunque se observa que piden auxilio por los radios, nunca se ve llegar a la Policía Nacional a la escena.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

El camarón de Choluteca y Valle conquista el mercado europeo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Unión Europea (UE) se ha consolidado como el principal mercado para el camarón cultivado en Choluteca...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img