viernes, julio 19, 2024

El nombre y logo del PAC es propiedad intelectual de Salvador Nasralla

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Salvador Nasralla, candidato a la presidencia por parte de la Alianza de la Oposición, ha confirmado que tanto el nombre «PAC» como el logo del partido le pertenecen a él, por lo tanto Marlene Alvarenga no tiene autorizado utilizarla.

Las declaraciones de Nasralla vienen a colación ya que ha circulado recientemente en las redes sociales un documento que hace constar que «PAC» fue registrado como una «marca de servicio» en el Instituto de la Propiedad bajo el nombre de Nasralla.

“Esa marca es inventada por mí;  es un invento mío. Yo se lo había prestado al PAC y ahora ese instituto político me lo ha devuelto”, declaró el líder de la Alianza. «Por lo tanto no puede ser usurpado por nadie», agregó.

De acuerdo al escrito del IP, el mismo consta bajo el número de solicitud número 22771; con tomo 114, folio 130 y clase 45.

«Chiquito Nacional»

Salvador Nasralla explicó que Marlene Alvarenga ahora tendrá que remitirse a su jefe, Juan Orlando Hernández, para arreglar un cambio de nombre a su partido.

“A la diputada Alvarenga le tocará llamar a su jefe Juan Orlando Hernández y decirle que le pongan “Chiquito Nacional” que es el nombre que verdaderamente le corresponde”, dijo.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

El camarón de Choluteca y Valle conquista el mercado europeo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Unión Europea (UE) se ha consolidado como el principal mercado para el camarón cultivado en Choluteca...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img