sábado, julio 13, 2024

A partir de hoy registran actividades y profesiones financieras no designadas

Leer más...

TEGUCIGALPA.- El proceso de inscripción en el Registro de las Actividades y Profesiones no Financieras Designadas comienza hoy, así lo ha confirmado la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS).

Como ya lo anunciaron con antelación, dicho proceso se lleva completamente de manera digital a través del portal de registro disponible en la página de la CNBS.

Ahí mismo el usuario puede acceder a los requisitos del proceso, manuales del procedimiento de inscripción, medios de contacto, etc. Además, informan que cualquier consulta puede ser realizada al correo registroapnfd@cnbs.gob.hn

Además, se le recuerda a los interesados que el registro se estará asignando por grupos en distintos plazos. El actual finaliza hasta el 15 de agosto.

Primer grupo

El Registro se llevará a cabo designando plazos de tiempo por grupos conformados de acuerdo a sector, subsector y ubicación geográfica. Cada uno de los grupos serán comunicados con antelación a través de medios de difusión masivo, en cumplimiento con el Articulo 27 de la NORMA PARA EL REGISTRO DE PERSONAS NATURALES Y JURÍDICAS QUE SE DEDIQUEN A ACTIVIDADES Y PROFESIONES NO FINANCIERAS DESIGNADAS (APNFD).

El primer grupo es el siguiente:

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

El Secuestro en Honduras: Una Amenaza en Medio del Estado de Excepción.

Desde finales de 2022, Honduras ha implementado un estado de excepción con la esperanza de reducir la actividad criminal...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img