martes, julio 23, 2024

Joven fue asesinado tras discutir con guardia de colonia capitalina

Leer más...

TEGUCIGALPA.- El joven universitario José Armando Valladares Figueroa fue asesinado por un guardia de seguridad que vigilaba la tranca de la colonia Loarque de la capital del país.

Figueroa llegó pasadas las dos de la madrugada junto a varios amigos a la colonia y se aproximó a la tranca de la colonia pues ahí pasarían la noche. Sin embargo, el guardia se mostró renuente a permitir el acceso.

José Valladares le explicó que su amigo, que iba en el asiento trasero de su carro, era residente de esa colonia. Para mala suerte, dicho amigo iba bien dormido.

Los jóvenes habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas durante la noche. Incapaces de despertar al amigo, el guardia les prohibió la entrada.

Los pasajeros del carro intentaron convencer al guardia de acercarse al asiento trasero y confirmar la identidad del amigo que vivía en la colonia, sin embargo esto puso aún más nervioso al guardia y se negó a hacerlo.

Malas decisiones


Para empeorar las cosas, uno de los pasajeros del carro empezó a filmar al guardia con su celular. En este punto desenfundó su pistola.

José Armando Valladares cometió el error de bajarse del carro para convencer al guardia de permitirles la entrada. Pero en ese movimiento, el guardia disparó, impactando al joven.

Herido logró conducir hasta una posta policial y luego fue trasladado a un hospital, pero murió a eso de las 5:30 de la mañana.

Valladares Figueroa estaba a punto de graduarse de Gerencia de Negocios y laboraba como gerente de mercadeo para la empresa Arlet Films.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Campaña de Desprestigio: Nasralla y Cálix en el Ojo de la Tormenta

Tegucigalpa, 21 de julio de 2024 — Los precandidatos presidenciales Salvador Nasralla y Jorge Cálix han denunciado públicamente una...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img