martes, julio 16, 2024

Las dos mujeres decapitadas en Choloma eran amigas

Leer más...

CORTÉS.- El martes trascendió el macabro hallazgo de dos mujeres decapitadas en el sector López Arellano de la ciudad de Choloma. Hoy se confirman las identidades de las dos mujeres asesinadas como: Irma Quintero, de 21 años, y Dunia Xiomara Murillo Reyes, de 34 años. Ambas fueron compañeras de trabajo en una maquila y sostenían una relación de amistad.

La primera deja atrás un hijo y la segunda era madre de cuatro.

Irma Quintero se había mudado hace apenas dos semanas a la colonia Edilberto Solano, en donde fue encontrado su cadáver.

Desde primeras horas de la mañana las autoridades fueron alarmadas por los vecinos de que cerca de un campo de fútbol se habían observado la cabeza de una mujer por un lado, y los pies por el otro. En un principio se manejó que era una sola víctima. Luego se confirmaría que se trataba de dos cuerpos femeninos.

Horas después, a las autoridades les notificaron que en un pasaje conocido como EL Pelón, a pocos metros del primer hallazgo, había un cadáver envuelto en una sábana blanca.

En el primer punto encontraron el cuerpo de una mujer, mas no su cabeza. La mujer solo vestía ropa íntima inferior, de color blanco.

En el segundo punto fueron encontradas dos cabezas, y varias partes más de un cuerpo femenino… Las aurotidades confirmaron, sin embargo, que el segundo cuerpo no estaba completo.

Aún así se logró la identificación de los dos cadáveres.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Críticas a la Nueva Plataforma Virtual del SAR: Contribuyentes Afectados por Multas e Intereses Injustos.

La reciente implementación de la nueva plataforma virtual del Servicio de Administración de Rentas (SAR) ha generado una ola...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img