TEGUCIGALPA.- A medida que se acercan las elecciones generales, las declaraciones entre los candidatos contendientes van subiendo de tono. En días recientes, el actual presidente comentó que Luis Zelaya y Mel Zelaya eran la misma cosa. Ante lo que Mauricio Villeda, del partido Liberal, respondió.
«Los que se pelearon el 2009, allá se sentaron hace unos meses a pesar de que hace años decían que no se podía, y miren hoy dicen que van a hacer una alianza para el Congreso», había dicho Juan Orlando Hernández.
«Los que sí son los mismos y siguen siendo los mismos en este país son los corruptos y ayer (domingo) el ingeniero (Luis) Zelaya dijo que los que son los mismos son los corruptos del gobierno pasado y los corruptos del gobierno actual», replicó Villeda.
«¿Por qué no renuncia, por qué no deja la presidencia de la República y se pone al mismo nivel de los precandidatos, que renuncie, que tenga el valor, las agallas», añadió.
Villeda aseveró que los comentarios negativos de Hernández vienen a que le teme a su más cercano contendiente en las urnas, el presidenciable del partido Liberal, Luis Zelaya.





