martes, julio 16, 2024

Encuentran sin vida a colegiala de Tegucigalpa desaparecida

Leer más...

TEGUCIGALPA.- La menor de edad, Rebeca Abigail Velasquéz, estudiante del Instituto Central Vicente Cáceres de la capital del país fue encontrada sin vida la noche de este viernes.

Sus padres de familia la habían reportado desaparecida días atrás y desde entonces estuvieron entregados a una intensa búsqueda que lamentablemente acabó con tales resultados.

Rebeca fue encontrada en la colonia Altos de La Fuente, en un sector mejor conocido como «La Arenera». Dicho lugar está aislado y es poco frecuentado por personas. Fue ahí, entre unos matorrales que encontraron escondido a medias el cuerpo de la pequeña estudiante.

Según el reporte preliminar de la policía, su rostro estaba cubierto con uno de los cuadernos que utilizaba. Se corroboró que en el cuaderno estaba escrito el nombre completo de la niña.

Además, confirmaron que aún vestía su uniforme de colegio. Por tanto, se especula que fue raptada al salir del Instituto Central.

Las autoridades investigan el asesinato pero hasta el momento no han revelado avances ni se han realizado capturas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Crisis de Violencia y Desplazamiento Forzado en Honduras

Honduras enfrenta una creciente crisis de desplazamiento forzado causada por la violencia generalizada, las violaciones de derechos humanos y...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img