martes, julio 23, 2024

Decomisan varios carros de lujo a la familia Matta en Tegucigalpa

Leer más...

TEGUCIGALPA.- En el transcurso de la tarde de este lunes las autoridades dieron seguimiento a la Operación Terremoto, continuando con los decomisos y aseguramientos a las propiedades de bienes vinculadas con la red de Lavado de Activos de la familia Matta Waldurraga. Así fue que varios carros europeos de lujo pasaron ahora al poder del Estado.

Al manos dos carros deportivos marca Porsche, uno moderno y uno clásico, se encuentran entre los decomisos.

La Fiscalía de Lucha Contra el Crimen Organizado y la Dirección Nacional de Lucha Contra el Narcotráfico (DNLC) llevaron a cabo estos últimos aseguramientos. Además, la orden fue emitida por un Juez de Letras Penal con Jurisdicción Nacional.

También quedaron asegurados un carro de la exclusiva marca italiana Masseratti y un BMW. Aunque la OABI no ha realizado la respectiva evaluación de los automóviles, se estima que andará en los varios millones de lempiras.

A la familia Matta ya se le han realizado aseguramientos en diversos puntos del país. Solo en San Pedro Sula ya le han asegurado un hotel en el centro de la ciudad y mansiones en las colonias Villas Mackay y Jardines del Valle.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Campaña de Desprestigio: Nasralla y Cálix en el Ojo de la Tormenta

Tegucigalpa, 21 de julio de 2024 — Los precandidatos presidenciales Salvador Nasralla y Jorge Cálix han denunciado públicamente una...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img